Evangelismo

Agosto 4, 2016| Pastor Fabricio Roca

Comenzamos nuestro fin de semana, con la pregunta del millón, como logramos expandirnos? Esta platica nos ayuda a entender y aplicar el proceso de expansión como iglesia!

Agosto 5, 2016| Pastor Fabricio Roca

El Pastor Roca nos habla acerca de como ingeniar y adaptar a la iglesia para el crecimiento que viene a travez de el poder de Dios y a cause de la oración de una iglesia que pide un avivamiento. 

Agosto 6, 2016| Pastor Fabricio Roca

Así como Dios le dijo a Samuel que llenara su cuerno de aceite, Dios nos dice en ciertas ocasiones que es tiempo de ungir a nuevos David’s en nuestra vida como iglesia. Mientras unos se han ido, Dios unge a nuevos obreros!

Agosto 7, 2016| Pastor Fabricio Roca

Terminamos nuestro fin de semana de fiesta con una predica acerca de la  necesidad de desarrollar una visión. Personal, financiera, o ministerial, la visión siempre nos es dada por Dios, y como creyentes, nosotros laboreamos en ella. 

El pastor Fabricio Roca es uno de los pastores de la iglesia Lluvias de Gracia en Guatemala. Una de las Iglesias mas grandes de el país de Guatemala, con un templo que acomoda mas de 5 mil personas. Tiene títulos en pedagogía, y hermenéutica, y es uno de los brazos fuertes de el Apóstol Edmundo Guillen.